Preguntas frecuentes


¿Cuánto tiempo le debo dedicar al curso a la semana?

Se tiene contemplado de 5 a 8 horas por semana, para revisar lecturas, revisar ejemplos y realizar las actividades a evaluar.

 

¿Puedo usar otro software al que se indica en el curso?

En el PRED se opta por usar software libre para que todos los participantes tengan acceso a él, o software muy común como Office. Sin embargo, pueden usar el que dispongan en la oficina o en casa, Incluso, se recomienda usar datos propios para replicar algunas de las actividades o ejercicios propuestos.

 

¿En que orden puedo tomar los cursos?

Los cursos básicos están orientados a personas que no tienen conocimiento de estadística o llevaron algunos cursos en la licenciatura, pero necesitan actualizarse.

Los cursos intermedios es para participantes que ya tienen los conocimientos básicos y necesitan incrementar su formación y competencia.

Los cursos especiales son para aquellos participantes que tienen conocimiento estadístico e incluso de programación y buscan un área específica que cubrir.

Para cualquier caso con gusto te apoyaremos al decidir qué curso llevar.

Puedes tomar dos o tres cursos, dependiendo la disponibilidad de tiempo, si no están seriados o son de temas complementarios.

 

¿Otorgan algún documento?

Se extiende una constancia con número de registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, avalando un curso a distancia por 20 horas.