PROCESO DE ADMISIÓN

 

El Programa de Educación a Distancia (PRED) del Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Unidad Aguascalientes. Nuestro principal objetivo es apoyar a profesionistas en el desarrollo de habilidades para solucionar problemas a partir de metodología estadística.

Los cursos del PRED se realizan completamente a través de la plataforma institucional del CIMAT en Internet, que es Moodle y son diseñados para que los participantes realicen actividades de autoaprendizaje mediante prácticas guiadas, ejercicios, videos y discusión en foros entre otros.

Cada curso, tiene asignado a un Tutor que orienta y apoya la realización de las diferentes actividades. De igual manera retroalimenta los trabajos realizados por el participante a fin de mejorar el proceso de aprendizaje y los productos derivados del mismo. Aunque el proceso es independiente, cada participante debe realizar trabajos y prácticas preestablecidas en periodos de tiempo específicos, además de remitir los reportes correspondientes para ser evaluados.

La plataforma se adapta a las condiciones de tiempo y espacio de cada participante, para que la distancia y el horario no sean un obstáculo para su crecimiento profesional. Cada uno de ellos elabora su propio plan de trabajo y estudia desde cualquier lugar y a cualquier hora con una computadora conectada a Internet.

 

Los cursos tienen una duración de 6 semanas. La forma de evaluar la establece el Tutor del curso, sin embargo, cada semana debe haber actividades a evaluar. Al finalizar el curso, una vez acreditado, se hará entrega el diploma correspondiente, avalado por CIMAT, A.C.

 

Muchas gracias por tu preferencia, y estamos a tus órdenes para cualquier inquietud, comentario o aportación en pred@cimat.mx.

 

Condiciones de pago

 

  1. Exclusivo a nivel nacional, realizar tu pago de $3,600.00 MXN (IVA incluido), en cualquier sucursal de HSBC:

· Cuenta: HSBC 215003142 6

· Clabe: 021210021500314264

· Suc: 866 Granaditas

· A nombre de: Centro de Investigación en Matemáticas A.C.

 

      b. Pago exclusivo extranjeros por medio de PayPal:      

 

 

Deberás enviar tu ficha de pago y/o recibo electrónico a:

· Correo: rosa@cimat.mx

· Asunto: ficha de pago y/o recibo electrónico + nombre del curso + nombre del aspirante 

 

Para completar tu inscripción es importante que hayas realizado los 4 pasos siguientes: 

1. Llenar el formulario de registro completamente

2. Aceptar el reglamento del Programa de Educación a Distancia del CIMAT.

3. Adjuntar los documentos solicitados dentro del formulario.

4. Haber enviado la ficha de pago y/o recibo electrónico. 

 

Una vez hecho esto, se te hará llegar un correo para el registro en plataforma  y posteriormente para matricularte al curso correspondiente e ingresar al aula virtual.

 

 

Inicio de los cursos en 2020:

 

Fecha límite

de inscripción y pago

Inicio curso

7 de febrero

10 de febrero

24 de abril

27 de abril

24 de julio

27 de julio

3 de octubre

5 de octubre