Proceso de admisión
El Programa de Educación a Distancia (PRED) del Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Unidad Aguascalientes. Nuestro principal objetivo es apoyar a profesionistas en el desarrollo de habilidades para solucionar problemas a partir de metodología estadística.
Los cursos del PRED se realizan completamente a través de la plataforma institucional del CIMAT en Internet, que es Moodle y son diseñados para que los participantes realicen actividades de autoaprendizaje mediante prácticas guiadas, ejercicios, videos y discusión en foros entre otros.
Cada curso, tiene asignado a un Tutor que orienta y apoya la realización de las diferentes actividades. De igual manera retroalimenta los trabajos realizados por el participante a fin de mejorar el proceso de aprendizaje y los productos derivados del mismo. Aunque el proceso es independiente, cada participante debe realizar trabajos y prácticas preestablecidas en periodos de tiempo específicos, además de remitir los reportes correspondientes para ser evaluados.
La plataforma se adapta a las condiciones de tiempo y espacio de cada participante, para que la distancia y el horario no sean un obstáculo para su crecimiento profesional. Cada uno de ellos elabora su propio plan de trabajo y estudia desde cualquier lugar y a cualquier hora con una computadora conectada a Internet.
Los cursos tienen una duración de cuatro semanas. La forma de evaluar la establece el Tutor del curso, sin embargo, cada semana debe haber actividades a evaluar. Al finalizar el curso, una vez acreditado, se hará entrega el diploma correspondiente, avalado por CIMAT, A.C. y con un registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Muchas gracias por tu preferencia, y estamos a tus órdenes para cualquier inquietud, comentario o aportación en pred@cimat.mx.
Condiciones de pago
Opciones de Pago:
- Exclusivo a nivel nacional, realizar tu pago de $1,856.00 MXN (IVA incluido), en cualquier sucursal de HSBC:
· Cuenta: HSBC 215003142 6
· Clave:021210021500314264
· Suc: 866 Granaditas
· A nombre de: Centro de Investigación en Matemáticas A.C.
b. Pago exclusivo extranjeros:
Deberás enviar tu ficha de pago y/o recibo electrónico a:
· Correo: rosa@cimat.mx
· Asunto: ficha de pago y/o recibo electrónico + nombre del curso + nombre del aspirante
Para completar tu inscripción es importante que hayas realizado los 4 pasos siguientes:
1. Llenar el formulario de registro completamente.
2. Aceptar el reglamento del Programa de Educación a Distancia del CIMAT.
3. Adjuntar los documentos solicitados dentro del formulario.
4. Haber enviado la ficha de pago y/o recibo electrónico.
Una vez hecho esto, se te hará llegar un correo para el registro en plataforma donde se establece un nombre de usuario y contraseña para matricularte al curso correspondiente e ingresar al aula virtual.
Inicio de los cursos en 2019:
Fecha límite de inscripción y pago |
Inicio curso |
8 de febrero |
11 de febrero |
26 de abril |
29 de abril |
21 de junio |
24 de junio |
23 de agosto |
26 de agosto |
18 de octubre |
21 de octubre |