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Proceso de Admisión

 

El Programa de Educación a Distancia (PRED) del Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., Unidad Aguascalientes. Nuestro principal objetivo es apoyar a profesionistas en el desarrollo de habilidades para solucionar problemas a partir de metodología estadística.

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Perfil de ingreso

Los cursos están dirigidos a profesionistas, cuyas actividades, dentro de los sectores productivo, gubernamental y educativo, requieran del conocimiento de métodos estadísticos como herramienta de apoyo en la realización de proyectos laborales de desarrollo social, tecnológico y de investigación.

Planta Docente

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Dra. Lili Guadarrama Bustos
Doctora en Matemáticas
Catedrática CONACYT, Investigadora Nacional SNI Nivel 1, PTC
Áreas de interés: Problemas inversos, modelación matemática (LGAC 1).

Elementos que intervienen


En el Programa de Educación a Distancia intervienen diversos elementos concatenados para el desarrollo de cada curso. Estos son: el participante y/o participantes, el facilitador o tutor, y la plataforma o medio del desarrollo del aprendizaje en la cual interactúan los dos primeros.

Modelo Pedagógico


El Modelo Pedagógico donde se fundamenta el PRED, es un modelo creado a partir de teorías pedagógicas de vanguardia y modelos aplicados en la modalidad no escolarizada a distancia.

Se consideran tres teorías fundamentales articuladas bajo un modelo de diseño instruccional, y dichas teorías son: el Enfoque por competencias, Andrología y M-learning, articulado por el Modelo de Diseño instruccional ADDIE.

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